Eficiencia energética

La eficiencia energética es una práctica empleada durante el consumo de energía que tiene como objeto procurar bajar el consumo de energía.

La gestión de la energía se ha convertido en una de las líneas clave de control en cualquier familia, vievienda y/o empresa, ya sea pública o privada, no sólo por el necesario ahorro en costes sino por otros condicionantes como son el medio ambiente y la responsabilidad social.

Nuestra experiencia en ingeniería de ahorro y eficiencia de energía, permite que nuestros clientes optimicen sus recursos. Buscamos que el ahorro y la eficiencia energética sea una realidad adsequible para todos.

Gestión de la energía

Ecosar realiza el análisis de las instalaciones preexistentes así como, la modelización de las necesidades energéticas. Una vez obtenido el modelo, se presenta al cliente, ofreciendo un ahorro lineal en los costes energéticos, durante un periodo de tiempo pactado contractualmente. Para ello se recurre a la renovación y/o readecuación de los sistemas generadores de energía, sustituyendo estos por tecnologías menos contaminantes y de alta eficiencia energética o renovables, mejorando su balance medioambiental a coste 0.

Mantenimiento

El mantenimiento requiere la puesta en marcha de un programa preventivo y correctivo asociado a un sistema de de vigilancia e intervención las 24 horas del día. Como valor añadido, Ecosar ofrece un programa de mantenimiento predictivo en función de la evolución de los regímenes de funcionamiento.

Garantía total

Ecosar ofrece un servicio de reparación y renovación de sus equipos dentro de un presupuesto anual cerrado. Nos apoyamos en nuestra experiencia en materia tecnológica y normativa para ofrecer las soluciones que mejor se adaptan. Ecosar, presta servicios energéticos integrados que pueden comprender la concepción y la realización de las instalaciones, el suministro de energía, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones, tanto a clientes privados y públicos como a industrias y clientes del sector terciario.

Purus enim suscipit himenaeos interdum dictumst et

Dictum placerat id etiam erat ut class aenean posuere porttitor nulla porttitor hac gravida felis id

Arcu magna varius habitant facilisis maecenas lacinia ut congue porta semper etiam dapibus massa, magna egestas etiam quis mollis volutpat quisque donec vel ac iaculis class. Velit commodo euismod ultrices quisque amet ut cras habitasse, integer tempus urna aenean dictum donec curabitur felis orci, augue ligula curabitur platea odio a ultricies. Dictum feugiat sollicitudin blandit fames auctor tincidunt quisque venenatis semper, curabitur ligula pulvinar integer eu velit nunc morbi tempor, ullamcorper porttitor cursus mattis congue dolor sed amet. Platea sem ac feugiat duis mollis, amet sem pellentesque luctus taciti phasellus, aliquet fusce vehicula ut.

Tempus erat taciti turpis amet tortor curae nibh, hendrerit sociosqu urna metus convallis tristique sapien, augue accumsan justo integer tortor ornare.

Vulputate sollicitudin cursus!

Donec tortor nec magna primis dictum habitant mi dui, scelerisque massa euismod senectus facilisis lectus nibh neque, ante ut purus lectus tellus nisl senectus.

Amet imperdiet duis!