Ingeniería y proyectos

Grupo Ecosar ofrece sus servicios para la realización de estudios de viabilidad y proyectos de instalaciones de suministro energético utilizando fuentes de energías renovables y convencionales.

Estos trabajos tienen como finalidad determinar en que medida pueden ser sustituidas las energías convencionales por fuentes de energías renovables, en este sentido, deberán evaluarse la demanda energética y sus características para, de acuerdo con las características del entorno, establecer cual es la fuente energética y el tipo de instalación más adecuado.

La determinación de la fuente y de la instalación más adecuada de suministro energético, exige analizar las potencialmente utilizables y las características y especificaciones de la instalación de suministro energético que cada una requiere, estableciéndose, sobre la base de los parámetros de funcionamiento, el grado de demanda cubierta por la instalación y el potencial de ahorro derivado de la reducción del c onsumo.

Finalmente deberá realizarse el pre - dimensionado y valoración de las distintas y posibles alternativas de financiamiento para analizar la viabilidad económica de cada alternativa de ahorro.

Establecida la viabilidad de la aplicación o utilización de una fuente de energía renovable para satisfacer total o parcialmente la demanda energética de un sistema, Grupo Ecosar deja a la libre elección del cliente el desarrollo y ejecución del proyecto.

No obstante, contamos con la infraestructura material y técnica para realizar:

  • El proyecto de ingeniería de diseño de las instalaciones de suministro energético sobre la base de la aplicación un sistema con aprovechamiento de las fuentes de energía renovables o mas eficiente.
  • La dirección y ejecución de las obras correspondientes a las instalaciones proyectadas, y en el caso de ser edificios de nueva construcción, asesoramiento y asistencia técnica, al equipo facultativo de la obra, para facilitar y coordinar la integración de estas instalaciones con las propias del edificio.
  • La instalación, supervisión, verificación y ejecución de nuestros proyectos y productos garantizado la puesta en marcha y funcionamiento de estas instalaciones, incluyendo las tramitaciones de ley y la gestión de las posibles ayudas y subvenciones que les fueran de aplicación.
  • Automatización y gestión del control de las instalaciones
  • Finalmente, ECOSAR podrá a petición del cliente, realizar por un periodo de tiempo un seguimiento del funcionamiento de la instalación, estableciendo y comprobando el uso y el grado de cumplimiento de las previsiones de ahorro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ECOSAR cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de cualquier tipo de documentación y certificación que tenga como objetivo establecer las condiciones técnicas de las instalaciones de nuestros productos y servicios.

"Usted tiene las preguntas y necesidades, Nosotros las respuestas y soluciones"

Senectus aliquam donec habitant porttitor congue a

Habitant felis suspendisse rhoncus scelerisque class orci mattis velit feugiat consequat metus morbi

Rhoncus quam semper egestas primis cras quis a per curabitur ut aliquet sollicitudin quisque, feugiat donec conubia dolor lacus congue dapibus aliquet suspendisse proin fringilla. Vestibulum elementum commodo aptent lorem lectus torquent imperdiet at, amet nisl potenti eros imperdiet mollis etiam nibh, platea bibendum malesuada etiam quisque vivamus a. Dui mauris leo eleifend iaculis ad pharetra nulla ut odio blandit, hac vehicula bibendum habitant est justo lacus tempus dapibus, sit massa lorem elit turpis elit nisi nisl elementum. Aliquam justo egestas fermentum habitasse eget auctor hac quam, taciti inceptos duis ut aliquam placerat ipsum vestibulum, semper odio hendrerit conubia lacus semper vivamus.

Maecenas sapien eros ultricies at senectus augue arcu risus, praesent purus velit morbi laoreet mattis.

Nullam pulvinar fermentum nisl

Porta fusce urna feugiat cubilia curabitur mattis molestie maecenas, risus magna imperdiet donec orci tempor donec, odio massa augue congue sem hac interdum.

Orci integer blandit