Felis porta turpis platea ac hac urna ut fusce leo

Quienes Somos

Nuestra visión

Convertir a Grupo Ecosar en la empresa de Energías Renovables más importante de España y una de las principales de Europa.
Para eso nuestro equipo de trabajo ha sido conformado por profesionales de la más amplia gama de especializaciones tanto técnica como funcional, y que están en constante capacitación para ofrecer la solución adecuada a sus proyectos y necesidades. Es importante destacar nuestra experiencia y aporte en Investigación, Desarrollo e Innovación con nuevas tecnologías para el desarrollo de empresarial y social..

Nuestra misión

Ser una empresa con liderazgo y con capacidad de proyección, que ofrezca productos y servicios de vanguardia que proporcionen valor agregado a nuestros clientes. Contando siempre con el propósito de brindar transparencia y dedicación, y por sobre todas las cosas logrando mantener los valores éticos y profesionales que nos caracterizan


Nuestros profesionales

Todo proyecto de Energías Renovables exige no sólo la participación de personal especializado que permita la ejecución exitosa del mismo, sino que además requiere un conjunto de conocimientos que garantice que todas las variables que conforman el contexto del proyecto, sean analizadas y evaluadas adecuadamente. A tales efectos nuestro equipo de trabajo ha sido conformado por profesionales de la más amplia gama de especializaciones tanto técnicas como funcionales, los que podrán ofrecerle la solución más adecuada a sus proyectos. Grupo Ecosar SL, a través de su equipo de profesionales, ha desarrollado dominios del análisis de procesos industriales, la mejora de la productividad y la explotación, el cuidado y el mantenimiento de los equipos de producción y distribución de utilidades energéticas

Servicios

Para atender integralmente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, la actividad de Grupo Ecosar se centra en las siguientes áreas. 

·Gestión y eficiencia energética. 
·Instlaciones Térmicas 
·Instalaciones Eléctricas 
·Instalaciones de gas y gasoil y mantenimientos. 
·Ingeniería, desarrollo de proyectos básicos y detalle. 
·Energías Renovables.

 

Pharetra litora non tristique consectetur nisl sit

Molestie vivamus egestas duis vivamus molestie potenti malesuada purus felis leo mauris non augue id

Habitasse vestibulum diam sapien aptent ac curabitur mi justo placerat est, netus mattis erat luctus erat venenatis suspendisse duis risus quam ullamcorper, scelerisque etiam lobortis mi dapibus leo aliquam eros posuere. Hendrerit justo quisque sollicitudin fames hendrerit hac quisque dolor, velit massa iaculis eleifend tellus ultrices venenatis litora, laoreet cursus phasellus fringilla neque justo fames. Mattis senectus enim fermentum aliquet egestas molestie, neque hac feugiat commodo sodales curabitur, pellentesque mauris pharetra ultricies fermentum. Primis purus tellus donec urna placerat pharetra donec, aliquam mauris primis etiam molestie sociosqu imperdiet, suspendisse ad odio aliquet mollis venenatis.

Molestie iaculis vestibulum eu commodo, nisi ultricies placerat morbi nunc, diam laoreet consectetur.

Ligula nam himenaeos litora mi

Nam suscipit quis ante velit lorem non erat, cursus et mauris proin integer etiam augue blandit, augue quam eu ligula vel dictum. Pulvinar elit neque, nostra.

Elit amet vestibulum